ACTUALIDAD

Carlos Iriguibel Lanceta, de Huarte (Pamplona), de 38 años de edad ha sido proclamado ganador del XI Concurso Navarro de Txistorra. Recogió muy emocionado el galardón que dedicó a su padre Angel Mª Iriguibel.   Maitena Ezkutari, Directora general de Comercio y Turismo del Gobierno de Navarra y Luis Zuazu, presidente del Gremio de Carniceros de Navarra fueron los encargados de entregar este galardón tan deseado.   L.... (ver más)

En su decimoprimera edición el Concurso Navarro de Txistorra continúa apostando por unos de nuestros productos locales más característicos. A lo largo de la semana del 3 de octubre encontraréis ofertas especiales en nuestras carnicerías y debido al éxito de la edición anterior también se pondrán a la venta txistorras premiadas en ediciones anteriores, para que nadie se quede sin probarla.  Este conc.... (ver más)

Los trabajadores autónomos que quieran  modificar su base de cotizaicón, podrán presentar la solicitud antes del día 1 de noviembre, con efectos del 1 de enero del año siguiente.

Puedes solicitar la gestión en el Gremio.

El Concurso Navarro de Txistorra/ Nafarroako X. Txistorra Lehiaketa cumple 10 años, consolidado como el encuentro de referencia de este producto tradicional en el que cada año se otorga la txapela que reconoce al elaborador de la mejor txistorra artesana de la Comunidad Foral. Organizado por el Gremio de Carniceros y Charcuteros de Navarra, el Concurso se celebrará el próximo 4 de octubre en Pamplona, en una edición aniversario en la que .... (ver más)

Ayer tuvo lugar la celebración del X Concurso Navarro de Txistorra. En esta ocasión 55 charcuteros de toda navarra presentaron sus txistorras que fueron degustadas por el jurado. Los premios quedaron repartidos de la siguiente manera: Primer premio para Luis Karasatorre Nagore de Etxarri Aranaz. Segundo premio para Joaquín Romero de Burlada Tercer premio para Manuel Mazo de Pamplona Los siete reconocidos como finalistas fueron: Lorena.... (ver más)

Profesionales de la carnicería se comprometen a reducir la sal y la grasa en sus productos manteniendo sus sabores tradicionales y se someterán a controles de laboratorios independientes demostrar que han cumplido los objetivos. El Plan cuenta con el apoyo del Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra y del Ayuntamiento de Pamplona. 45 carniceros navarros ya se han comprometido a la reducción de la sal y de la grasa en los productos c&a.... (ver más)

Varios carniceros del Gremio se han sumado a esta iniciativa impulsada por El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y respaldada por AECOSAN, CEDECARNE y AFCA. El objetivo de esta campaña es reducir la sal y la grasa en los productos frescos que elaboramos en las carnicerías. En concreto, tras unos estudios realizados, se busca el compromiso, comprobable mediante analíticas, de reducir un 10% el contenido se sal y un 5% de grasa. No se t.... (ver más)

El sector de las carnicerías está en continua evolución, muestra de ello son dos de nuestros asociados que se han lanzado a reformar el negocio o a abrir nuevos establecimientos. Es el caso de Luis Zuazu, que ha abierto una nueva tienda en el barrio de Ripagaina y de Roberto Hernández, que ha reformado su carnicería en Ribaforada. Ambos se encuentran satisfechos tras los primeros meses de andadura. Luis Zuazu invita a ser optimista y a trabajar pensando.... (ver más)

Los Hermanos Sarnago se proclamaron campeones de la IX edición del Concurso Navarro de Txistorra que tuvo lugar el pasado 5 de octubre y que, como cada año, se organiza desde el Gremio de Carniceros de Navarra. Los Hermanos Iriguíbel y Embutidos Bacaicoa quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente, por delante del resto de finalistas: Los Hnos Sarnago lucen la txapela que ya ganaron en 2012, con lo que su txistorra se consolida, sin duda, com.... (ver más)

CONTACTO
Julián Gayarre nº3
bajo 31005 Pamplona
Tfno:(+34) 948 292 430
Fax: (+34) 948 292 430
info@gremiocarniceros.com
REDES SOCIALES
© 2014 Gremio de Carniceros de Navarra
Nota Legal | Política de cookies