ACTUALIDAD



REFORMAS Y NUEVAS APERTURAS

El sector de las carnicerías está en continua evolución, muestra de ello son dos de nuestros asociados que se han lanzado a reformar el negocio o a abrir nuevos establecimientos. Es el caso de Luis Zuazu, que ha abierto una nueva tienda en el barrio de Ripagaina y de Roberto Hernández, que ha reformado su carnicería en Ribaforada.

Ambos se encuentran satisfechos tras los primeros meses de andadura. Luis Zuazu invita a ser optimista y a trabajar pensando en el futuro, y es que ambos carniceros han tenido que readaptar su oferta ante los nuevos consumidores, un público más joven que demanda más productos precocinados y elaborados y distintos horarios de atención. Es el caso de la nueva carnicería de Ripagaina, que concentra sus ventas en el horario de tarde.

En cuanto a Roberto Hernández, de Alimentación Charo, destaca la importancia de mantenerse al día, de la formación continua que permita mantener la profesionalidad en el trabajo e insiste en que con los cambios que han realizado tratan de diferenciarse de las grandes superficies permitiendo a sus clientes realizar una compra completa. 

CONTACTO
Julián Gayarre nº3
bajo 31005 Pamplona
Tfno:(+34) 948 292 430
Fax: (+34) 948 292 430
info@gremiocarniceros.com
REDES SOCIALES
© 2014 Gremio de Carniceros de Navarra
Nota Legal | Política de cookies